viernes, 7 de marzo de 2014

Soy el mesías, cuarta entrega

Por: Gastón Sánchez
[…] Leandro y su padre, Carlos, tuvieron una conversación a solas donde el padre le dijo a su hijo que Jesús era el verdadero Mesías y que debía hacer todo lo que él le ordenara, que no debía alejarse de él y debía ser su discípulo, debía ser Pedro. No debía negarse en nada de lo que Jesús pidiera.
Jesús preguntó a donde quedaba algún lugar alejado de todo, y le respondieron que a cinco kilómetros se encontraba un bosque sin ninguna conexión con la civilización. Jesús los bendijo y comenzó a caminar rumbo a ese bosque. El mesías se adentró en el bosque hasta desconocer el principio del mismo, de repente, al estar rodeado de tantos árboles la estabilidad comenzó a fallarle y se desplomó al suelo a rezar, habló con su padre y los brotes esquizofrénicos comenzaron a surgir nuevamente.
Los días pasaron y el mesías, envuelto en un hambre voraz, se arrastró sobre su cuerpo hasta llegar a un árbol, donde se sentó con su mirada perdida y vio que, desde las hojas caídas en el suelo, salía una serpiente. Jesús le dijo:
“¿Qué haces aquí, Satanás?”
Y aunque la serpiente no estaba allí realmente, la mente de éste hombre hizo pensar que de verdad estaba allí dicho animal satánico, y que éste le hablaba. Como el hambre de Jesús casi lo consumía le dijo que convierta esas rocas en panes, pero el nazareno negándose rotundamente tomó las piedras y comenzó a golpear los dedos de sus manos, la túnica que le habían dado en la iglesia para ser bautizado se había manchado con gotas de sangre de los masacrados dedos de éste loco hombre. Él, mientras se golpeaba decía: “¡No sólo de pan vivirá el hombre, no sólo de pan vivirá el hombre! Por favor padre, aleja a ésta serpiente de mi vista”.

Los mismos golpes hicieron que Jesús intente olvidar aquel espejismo, pero a las pocas semanas, el hambre constante, el sueño y el dolor físico hicieron que éste hombre que aseguraba ser Jesucristo vea nuevamente a “Satanás”, que venía a tentarlo, ésta sería la segunda tentación de Cristo.
     
                                                                                                     -Continuará

lunes, 3 de marzo de 2014

Detalles de la nueva sección

El autor de ésta serie de columnas que se irán publicando eventualmente quiere proteger su identidad ya que así puede expresarse libremente, no busca ofender a nadie y si lo hace no le importa, él solo quiere expresarse libremente. Busca decir y/o contar distintas vivencias entre otras cosas desde su punto de vista, esperamos que sean de su agrado éste tipo de columnas en ésta sección nueva.

Nueva sección: "ESCUPIENDO LA VERDAD EN SUS CARAS"

"SI YO FUERA DIOS"...
Hace unos días venía en el colectivo y vi en algún lugar que decía alguna frase tipo: "Si yo fuera Dios... bla, bla, bla..." Y me puse a pensar en eso, esas cuatro palabras quedaron dando vueltas en mi mente unos segundos y hoy vuelven a salir a flote... ¿Si yo fuera Dios? no se, no dejaría que se dude de mi existencia, es decir, soy Dios, si amo a toma la humanidad no tendría que castigarla, sería algo absurdo, aunque no dejaría que hagan mal las cosas... Sería claro, bajaría del cielo a que todos me vean al menos una vez por año y diría con una estruendosa voz: "YO SOY DIOS, EXISTO... NO HAGAN QUILOMBO POR QUE LES VA A IR MAL"...
Creo que eso sería algo más fácil, algo que todos esperamos, pero.. ¿y si alguien me prohibiera hablar con los humanos? nah, yo soy el mismísimo "tata dios" , no se, entonces unos me pedirían todos los días y me tendría que fumar eso, otros se quejarían de todo y por ende también es mi culpa, si a uno le doy, a otro le quito, se dudaría de mí sabiendo que existo, sería objeto de amor, temor y burla por igual, viviría no por mí, si no para la humanidad... Viviría con stress, en fin... Si yo fuera Dios...




Me hubiera pegado un tiro hace rato...

domingo, 2 de marzo de 2014

Segunda fase de THC: Comics

En materia comics esperamos mejorar mucho en ésta segunda fase, incorporando nuevos talentos y nuevas grandiosas historias para compartir con ustedes, nuestros viejos artistas están mejorando cada vez más dando lo mejor de ellos para crear excelentes aventuras en sus mentes y luego transcribirlas al papel, al menos cuatro historietas nuevas están siendo elaboradas minuciosamente en éstos instantes para darles a ustedes, los lectores la mejor calidad posible.