viernes, 28 de febrero de 2014

Detalles de la segunda fase en THC: Histories

Lo que anteriormente era conocido como "THC histories" ahora será simplemente conocido como HISTORIES, continuaremos con las entregas de "El apocalipsis de los muertos vivos", "Soy el mesías" y "La ciudad del fin del mundo", además agregaremos una nueva historia llamada "EL ANTICRISTO", todas éstas obras son escritas por Gastón Sánchez, creador de éste grupo.
A la semana, en un día al azar publicaremos éstas historias en éste blog y luego las compartiremos en nuestra fanpage.

El apocalipsis de los muertos vivos, tercera entrega

            Por: Gastón Sánchez
[…] La doctora Angélica Darell está en su computadora escribiendo un artículo que publicará a toda la comunidad de la medicina donde confiesa los planes del doctor Kein.
Mientras tanto, Kevin Blake, intenta escapar del edificio sin ser emboscado por los zombies, pero en su lugar es emboscado por uno de sus ex compañeros, que tiene una pistola con sedantes en su mano. Él le advierte a Blake que el doctor ha enviado a sedarlo para llevarlo a su despacho y ahí experimentar con su cuerpo. Además le da la oportunidad de escapar, Blake agradece y logra irse.
El policía golpea su cráneo contra una pared para simular que Blake lo atacó para poder escapar. El agente camina hacia el despacho de Kein pero es encontrado por los zombies, que en pocos segundos terminan devorándolo.
Kein está analizando dos zombies ya muertos, y llega a terribles conclusiones.
El hambre de los zombies se incrementa a medida que pasan los minutos, así también su agresividad y velocidad.
La doctora Darell está escribiendo su informe cuando de repente, se va la luz. Pero no solo en su casa, en toda la ciudad se va la luz, es un gran apagón programado por el gobierno para “enfriar” los generadores de electricidad. Por lo tanto, el edificio de Kein (que era un edificio inteligente) queda completamente inútil, dejando encerrados a los policías, las enfermeras y Kein con los zombies.
Lo que ninguno de ellos imaginó es que en el descuido, uno de los zombies había escapado y se dirigía a la ciudad.


                                                                              -Continuará

La ciudad del fin del mundo, tercera entrega.

                                     Por: Gastón Sánchez
[…] Me quedaba poca batería en mi notebook, pero debía utilizarlo para buscar ayuda, tenía a mi novia desconsolada y a un extraño muriendo desangrado en el piso de mi departamento.
Busqué información sobre éstos acontecimientos y vi que un grupo solidario había tomado un colegio como su “base de operaciones” y que desde esa noche iban a repartir alimentos no perecederos a quienes se presenten, debía ser algo secreto.
Decidí que yo debía ir a buscar los alimentos para mi Juana, Enrique y para mí. Como todavía no confiaba al 100% en Enrique le di a Juana un cuchillo de mi cocina por si acaso, y le di órdenes precisas de que no abriera la puerta a nadie. Tomé un cuchillo yo también y lo escondí entre mi ropa, cubrí mi rostro y me escabullí por el patio trasero. Haciendo un hueco con mis manos entre la cerca de la casa del vecino y la mía, allí me deslicé para que nadie me viera, incluso el ladrido de los perros no me detuvo. Cuando estaba llegando a la esquina de mi casa vi a un auto de los “Boinas Rojas”, inmediatamente entré en pánico y comencé a correr en dirección opuesta, si volvía a mi casa iban a descubrir de donde venía y si me quedaba quieto iban a arrestarme, aunque eso debía haber hecho. Ellos me vieron y comenzaron a seguirme, uno de los “Boinas Rojas” sacó la mitad de su cuerpo hacia afuera del automóvil y tomando una escopeta comenzó a dispararme. El fuerte sonido de las balas me aturdieron y asustaron aún más de lo que ya estaba, como conocía bien el barrio me oculté en una casa, entre los arbustos. Vi como los “Boinas Rojas” me buscaban con sus perros entrenados y con las linternas, esas luces que parecían conducirme al mismo infierno.
Estaba en una posición física tan incómoda que mi tobillo comenzaba a doblarse, entonces tuve que moverme suavemente, pero los arbustos delataron dicho movimiento. Los “Boinas Rojas” me vieron y se dirigieron hacia mí, soltaron sus perros y éstos se dirigieron hasta los arbustos.

Sabía que estaba perdido.
                                                                                            -Continuará

Soy el mesías, tercera entrega

Por: Gastón Sánchez
[…] En el camino rumbo a la congregación del padre de Leandro, éste último y Jesús comenzaron a hablar. Jesús le comentó que su madre se llamaba María y su padre José, él era un carpintero en su pueblo natal.
Leandro estaba asombrado de tanta similitud con historia bíblica de Jesucristo.
En medio de la conversación, Jesús dejó de llamar “Leandro” al hombre que lo había atropellado, lo llamaba “Pedro”. Leandro le preguntó que por qué dicho cambio de nombre hacia él, y Jesús no respondió.
Estaban llegando a la congregación, los cánticos de los adoradores del señor hacían que Jesús piense que esa bienvenida era para él, recostado en el asiento trasero del vehículo, desangrándose por dentro, pero con una sonrisa en el rostro.
Carlos, el padre de Leandro lo recibió con un abrazo y cánticos de bendición a los cielos por la traída de su “hijo pródigo”. Leandro agradecido bajó a Jesús del asiento trasero del vehículo, entonces la preocupación del pastor se incrementó. “¿Qué le pasó a éste hombre, Leandro?” –Preguntó Carlos.
“Dile a que he venido, Pedro.” – Dijo Jesús.
“Él quiere bautizarse, padre. Quiere que tú lo bautices”. –Explicó Leandro.
Carlos preparó a toda la congregación y se fueron a la orilla de un río que pasaba cerca de su iglesia y prepararon a Jesús con ropajes blancos similares a túnicas. El pastor se acercó a Jesús y le preguntó su nombre completo, él respondió “Soy Jesús de Nazaret”.
Asombrado, Carlos inició el bautismo y sumergió a Jesús en las aguas del calmo río. Inmediatamente cuando salió del agua sufrió uno de sus ataques epilépticos, estaba ahogándose y entre todos los miembros sacaron a Jesús a la orilla del río. Jesús recuperó la conciencia y dijo: “Mi padre me habló. Dijo que soy su hijo y que en mí se complace”.
Inmediatamente Carlos habló a solas con Leandro, su hijo.
-Éste tal “Jesús de Nazaret”, ¿Cómo llegó a tu vida, hijo mío?
-Cuando venía para aquí lo atropellé con el automóvil, me pidió que lo trajera hasta aquí, porque quería bautizarse.
-Es extraño, dice ser Jesús de Nazaret, quiere bautizarse, ¿Qué más sabes de él?
-Dice que su madre se llama María y su padre José, éste último es carpintero según los dichos de “Jesús”.

Carlos mandó a que llamen a Jesús, y le preguntó sobre su vida, quien era él.
Jesús dijo: “Desde pequeño, oigo la voz de Dios que me habla y ahora he comprendido que soy SU hijo. Soy Jesucristo, soy el mesías. Mi nacimiento fue predicho y he venido a salvar a la humanidad mediante mi muerte.”
Carlos creyó completamente las palabras de Jesús y besó sus pies proclamándolo como Mesías. Y le preguntó: “¿Ahora que más debes hacer, Mesías?”
Jesús contestó: “Tú, ya no eres Carlos, el pastor. Ahora eres Juan, el bautista. Ya me has bautizado, ahora debo irme lejos, por cuarenta días, debo ver cara a cara a Satanás.”



                                                                                                      -Continuará

En marzo


lunes, 24 de febrero de 2014

El apocalipsis de los muertos vivos, segunda entrega

                     
          Por: Gastón Sánchez
[…] Una enfermera japonesa empleada de Kein se dirige al cuarto donde estaban los catorce cadáveres de los pacientes. Cuando de repente, uno de esos cadáveres se levantó de su camilla y se dirigió hasta la enfermera, ella se asustó y fue mordida por el cadáver en su brazo. Ella comenzó a gritar desesperada y con una bandeja golpeó en la mandíbula al muerto vivo, que cayéndose se golpeó contra el suelo y perdió la conciencia por un momento.
La enfermera llamó telefónicamente al doctor y le informó lo ocurrido, el doctor le dijo a los policías que busquen al “atacante” pero que no le hagan daño, si no, que lo traigan a su despacho para analizarlo.
Dos policías fueron al lugar y se encontraron con la enfermera dándoles la espalda, uno de los agentes le preguntó si estaba bien, y ella volteó con su mirada perdida. Ella ya era un zombie.
Uno de los policías intentó atacarla, pero la enfermera mordió su brazo, el otro policía, Kevin Blake, intentó ayudar a su amigo Morris, éste último, cuando estaba siendo atacado por la enfermera le pidió a Kevin que lo deje, que vaya a buscar al primer zombie. Kevin abrió la puerta del lugar y vio al zombie tirado, lo sacó de ahí y lo llevó hacia el despacho de Kein.
Luego de dejarlo tirado ahí, volvió corriendo a salvar a su amigo, pero él ya había sido convertido en zombie, por lo tanto quería morder a su propio amigo, Blake, con lágrimas en sus ojos volteó para huir de ahí y no ser devorado por los muertos vivos.
Detrás de él estaban los otros trece zombies, perdidos, agresivos, obstruyendo el paso y dejando sin escapatoria a Blake.
El doctor Julius Kein estaba analizando al zombie, y llegó a la conclusión de que su virus, en lugar de curar el cáncer, el virus asesinaba a los pacientes y los revivía luego, pero de una manera más agresiva, violenta, y con un canibalismo avanzado que, hacían que a través de su mordida contagien el virus a quien sea mordido por ellos, convirtiéndolos en el acto en zombies.

Blake no podía huir de ahí, estaba a punto de ser devorado por los zombies, entonces, sin otra alternativa tomó su arma y desafiando toda orden de su superior, el doctor Kein, le disparó a su amigo y a la enfermera, para sacarlos de su camino. Corrió desesperado siendo perseguido por los zombies,  y llegó al despacho del doctor, los demás policías ya estaban ahí. Cerraron la puerta y el doctor les asignó una tarea, inyectarle a los zombies sedantes altamente nocivos, para así poder analizarlos.
De repente, el zombie que estaba siendo analizado por Kein despertó y mordió en el brazo a uno de los policías, haciendo que se convierta en un muerto vivo. Éste último intentó atacar a los demás policías y al mismo doctor Kein, éste dijo que no lo asesinen al zombie, ni lo ataquen.
Pero Blake, cuando estaba por ser atacado por su compañero zombie, tomó su arma y voló el cerebro del zombie de solo un disparo.
El doctor Julius Kein tomó las inyecciones con sedantes y se las dio a todos los policías excepto a Blake, y le dijo que, ya que había desobedecido sus órdenes directas estaba expulsado de su organización.
Blake maldijo a Kein y se fue del lugar enfurecido, el doctor le dijo a uno de los policías que como Kevin Blake ya no formaba parte de la organización no debía saber los secretos de la misma, y que sabía demasiado. Por lo tanto, debía inyectarle un sedante a Blake para que se duerma y ser víctima de los experimentos que Kein hará con los zombies que se encuentran en el edificio.




                                                                                                                -Continuará

"El rincón de Darwin"... Tema de hoy: ARROW- Serie

Hoy pude terminar de ver la primera temporada de Arrow. La verdad, me acuerdo de haber tenido mis reservas pero fue ver su primer capitulo y ahi mismo me di cuenta que era una serie digna del personaje. Me encantaron todas las referencias que habian sobre cosas de DC: las empresas Stagg, la firma de abogados Wolfmann-Perez ( necesito aclarar quienes son?) el edificio Winnick ( referencia a uno de los autores de Green Arrow ) o la aparicion de Harbinger, la que fuera la hija adoptiva del Monitor en Crisis en Tierras Infinitas. Obvio que aparece como una persona normal, Lyla, usando un nombre en clave, pero era ella nomas. Pero tambien me hizo darme cuenta de lo escaso, practicamente nulo que es la galeria de villanos de Oliver Queen
n Solo Merlyn, su archienemigo, aparecio. Despues, el resto de los villanos son traidos de otros lados: Deadshot enemigo de Batman y Deathstroke de los Titanes. 
La aparicion de Roy Harper me parecio genial, bastante creible, un pibe de los bajos fondos que era un criminal de poca monta. 
Tambien me di cuenta que la gente de Arrow uso a Supernatural como semillero de actores para su serie: Dinah era Ruby, una de las enemigas de los Winchester; el primer empresario que Oliver atrapa es representado por un actor que aparecio en la octava temporada, al igual que al segundo, que fue el vampiro que ayudo a Dean en el Purgatorio. 
La verdad, me dan ganas de ver la segunda temporada y esperar por que esta serie ponga bien en alto al nuestro arquero esmeralda, que se lo merece y mucho.

domingo, 23 de febrero de 2014

La ciudad del fin del mundo, segunda entrega

                                        “La ciudad del fin del mundo”
                                                 
                                                  Por: Gastón Sánchez
[…] Antes de querer salir a las calles con mi novia para poder ver si lo que decían en la televisión era real, cuando vimos que los vehículos rojos iban circulando y golpeando a los peatones.
Nos asustamos, pero  pensamos que todo iba a pasar pronto.  En cuanto desaparecieron los automóviles quise acompañar a mi novia a su casa, ya que ella debía estar con su familia en éste momento tan duro. Ella llamó por teléfono a su hermana mayor y no podía comunicarse, intentó con los demás miembros de su familia y tampoco pudo. Estábamos parados en una esquina cuando vimos a un hombre corriendo con su cráneo golpeado y ensangrentado, él nos decía que había escapado de los boinas rojas y que éstos los venían persiguiendo, que necesitaba ayuda. Llevamos a éste hombre hacia mi departamento, vimos a los boinas rojas recorriendo todas las calles buscando al hombre desaparecido.
Mientras tanto, en mi casa, el pobre hombre se desangraba en el piso. Él decía que se llamaba Enrique, que su familia entera había sido golpeada, arrestada y asesinada por los boina roja. Mi novia encendió la televisión y vimos que notificaban los barrios que habían sido atacados por los “boinas rojas”, utilizaron los barrios como sectores de castigo, para mostrar que El gran señor no era una simple amenaza. Entre los barrios atacados estaba el lugar donde vivía la familia de Juana, mi novia, ella rompió en llanto ya que los “boinas rojas” habían arrestado a todos los habitantes de dichos barrios. La abracé para que se calme, pero no podía hacerlo, ella simplemente estaba desconsolada, igual yo, su familia para mí era más de lo que mi propia familia fue alguna vez en mi vida. Mi familia simplemente no significaba nada para mí, pero sí la familia de ella. Pero no debía mostrar mi tristeza para que ella no se derrumbe más.
Enrique estaba muriendo, fuimos a curar sus heridas y para calmar su llanto desconsolado por el dolor intenso tuve que jurarle que iba a rescatar a los miembros de su familia que estuvieran vivos.
Fui a buscar agua para mi novia y vi que comenzó a salir muy poco, estaba muy nervioso, cerré la canilla y me senté en el suelo. Golpeando mi cabeza contra la pared, y rompí en llanto.
No tenemos agua, no tenemos libertad, no tenemos NADA.



                                                                                                                -Continuará

Soy el mesías, segunda entrega.

                                                   “Soy el Mesías”
                                            Por: Gastón Sánchez
[…] El “nuevo mesías” comenzó a caminar por las calles de la ciudad, tambaleando como si estuviera ebrio, se dirigió a la autopista, observaba los automóviles que pasaban y él se sentía puro, santo, el hijo de Dios en persona. Él caminó hacia el medio de la autopista y se sentó allí,  a meditar.  Los automovilistas lo insultaban y lo esquivaban para no atropellarlo, él clamó a su “padre celestial” para que perdone a las personas que lo insultaban ya que no sabían que él era el mesías.
Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad, Leandro Martínez, un abogado desempleado estaba hablando por teléfono con su padre, el líder de una congregación católica para que le de hogar por unos meses hasta que vuelva a conseguir trabajo. Tomó su automóvil dejando su “antigua vida” atrás y tomó la autopista rumbo a la iglesia de su padre.


Cuando avanzaron las horas y el tráfico paró, Jesús se enderezó poniéndose de pie, estiró sus brazos y dijo “Soy el hijo de Dios”, de repente, fue atropellado por un vehículo que venía a alta velocidad.
Era el automóvil de Leandro Martínez, éste bajó de su vehículo y asistió al hombre herido. Jesús estaba con varias fracturas y sangraba demasiado.
Martínez le imploró perdón, a lo que Jesús respondió “Hijo mío, estás perdonado”. El conductor lo subió a su vehículo y quiso llevarlo a un hospital, pero Jesús, al ver una biblia en el vehículo le preguntó: “¿Has oído hablar del mesías?”, a lo que Leandro respondió: “Mi padre, de hecho, es el líder de una congregación católica, ¿por qué preguntas?”
“Me has atropellado, juro que no haré nada en tu contra, pero por favor, llévame con tu padre, el pastor.” Respondió Jesús.
Está bien, pero… ¿Para qué quieres que te lleve con mi padre?” Preguntó con asombro Leandro.
“Es que debo ser bautizado”. Respondió Jesús.


                                                                                                  -Continuará

martes, 18 de febrero de 2014

"Vientos del pueblo me llevan"

Vientos del pueblo me llevan
Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.
Los bueyes doblan la frente,
impotentemente mansa,
delante de los castigos:
los leones la levantan
y al mismo tiempo castigan
con su clamorosa zarpa.
No soy un de pueblo de bueyes,
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.
¿Quién habló de echar un yugo
sobre el cuello de esta raza?
¿Quién ha puesto al huracán
jamás ni yugos ni trabas,
ni quién al rayo detuvo
prisionero en una jaula?
Asturianos de braveza,
vascos de piedra blindada,
valencianos de alegría
y castellanos de alma,
labrados como la tierra
y airosos como las alas;
andaluces de relámpagos,
nacidos entre guitarras
y forjados en los yunques
torrenciales de las lágrimas;
extremeños de centeno,
gallegos de lluvia y calma,
catalanes de firmeza,
aragoneses de casta,
murcianos de dinamita
frutalmente propagada,
leoneses, navarros, dueños
del hambre, el sudor y el hacha,
reyes de la minería,
señores de la labranza,
hombres que entre las raíces,
como raíces gallardas,
vais de la vida a la muerte,
vais de la nada a la nada:
yugos os quieren poner
gentes de la hierba mala,
yugos que habéis de dejar
rotos sobre sus espaldas.
Crepúsculo de los bueyes
está despuntando el alba.
Los bueyes mueren vestidos
de humildad y olor de cuadra;
las águilas, los leones
y los toros de arrogancia,
y detrás de ellos, el cielo
ni se enturbia ni se acaba.
La agonía de los bueyes
tiene pequeña la cara,
la del animal varón
toda la creación agranda.
Si me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.
Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles 

y en medio de las batallas.

autógrafo
Miguel Hernández

"Ni héroes ni villanos... Antihéroes"


lunes, 17 de febrero de 2014

"Ni héroes ni villanos... Antihéroes"


El apocalipsis de los muertos vivos

                    El apocalipsis de los muertos vivos
                                    Por: Gastón Sánchez
El doctor Julius Kein con los millones que obtuvo a lo largo de su exitosa carrera en la medicina ha construido un edificio de veintisiete pisos con tecnologías muy avanzadas. Allí se encuentra para realizar el experimento de toda su vida: Encontrar la cura definitiva del cáncer.
Un virus que al ser inyectado, detecta cualquier tipo de cáncer y lo erradica por completo en intensas sesiones en un mes. Cuatro años de investigación aparentemente han dado sus frutos, y llamó a una doctora de la ciudad: Angélica Darell, para que lo ayude en su investigación secreta.
Kein dijo que había traído a catorce pacientes con cáncer avanzado que corrían riesgo de morir con la dosis de su virus pero de igual modo iba a tratarlos, y que si morían él no se haría responsable, dichas declaraciones molestaron a Darell, ella abandonó el proyecto ya que el fin del doctor Julius era correcto,  pero los medios que empleaba no.
El doctor siguió con su investigación y les inyectó la dosis de su virus a los pacientes, los cuales, por complicaciones comenzaron a fallecer uno a uno.
O eso era lo que todos pensaban…


                                                                                                                -Continuará

La ciudad del fin del mundo #1

                                     “La ciudad del fin del mundo”
                                                Por: Gastón Sánchez
Desperté una mañana, cansado. Miré por la ventana y vi la calle vacía, el sofocante calor hacía que nos reflejemos en el mismo asfalto. De repente el silencio de ese “desierto” se vio interrumpido por el sonido de un vehículo, era de mi vecino, un joven militar.
Me asombró el verlo tan temprano saliendo, con escudos sobre su vehículo, armas y demás que sobresalían de su automóvil. Iba demasiado apurado, era extraño.
Luego de unas horas mi novia vino a verme, hacía pocas semanas me había mudado a mi nuevo departamento y ella venía casi todos los días a hacerme compañía para que termine por adaptarme al nuevo barrio.
Estábamos sentados en el sofá, viendo televisión. Cuando de repente un anuncio sorpresivo que, estaba en todos los canales televisivos, sin excepción nos sorprendió. Un hombre alto con traje gris y boina roja, de piel pálida y gesto serio comenzó a leer una orden que decía que el gobierno nacional había sido revocado, que el dinero que circulaba en ésta ciudad había dejado de ser producido y el actual no tenía valor comercial, que los militares, policías y demás miembros que servían en ésta ciudad para el bien público habían sido reemplazados por agentes “Boina roja”, y que las autoridades políticas ya no tenían autoridad, ya que el nuevo líder es “El gran Señor”. Con mi novia nos miramos asustados, comprendimos que no podía ser una broma, buscamos en internet y las páginas del gobierno habían sido hackeadas por ésta nueva Orden del gran Señor, los negocios estaban siendo desabastecidos de provisiones, y se reduciría la red de agua y la luz vendría en horarios restringidos.  La ciudad sería patrullada por los “Autos rojos”, unos vehículos con agentes Boina Roja con diversas armas y escudos. Además los agentes de la Boina Roja pueden hacer a su antojo lo que deseen con los ciudadanos. Estamos atrapados en nuestra propia ciudad. Nunca pensé que en mi ciudad comenzaría el fin del mundo. Ésta es la ciudad del fin del mundo.

                                                                                                               Continuará…

domingo, 16 de febrero de 2014

Soy el mesías #1

                                      “Soy el mesías”
                                       Por Gastón Sánchez
Su voz me habla.
De nuevo me ha hablado. Me dice “TÚ eres mi hijo”, así que debo serlo. Dios no va a mentirme,  ya que su voz es la que me habla desde niño. Se manifiesta en mí como ataques convulsivos que me hacen golpear contra el suelo y yo sé que él está ahí. Lo siento. Siento su voz, su presencia a mi lado, oigo su voz y siento su mano consolando mi llanto.
Desde niño he vivido en la calle, sin un trabajo, sin un sueño, pero con un destino. Un destino que mi padre me dio por herencia, a mis 30 años he conocido mi motivo de vida, la razón de mi existencia.
Purgar a la raza humana de sus pecados para que mi padre comience una nueva era llena de paz y armonía, que comenzará cuando yo termine de cumplir mi misión. Debo cumplir lo que dice en las escrituras.
Las profecías acerca de ese hombre que vino a salvar al mundo, cumpliré las palabras que los profetas escribieron y que cumpliré.
Formaré mi ministerio, predicaré la palabra de mi padre y luego moriré crucificado.
Nada malo va a pasarme, y ÉL hará que el dolor intenso sea menor.

Dios es mi padre y yo soy su hijo, Jesucristo.
                                          Soy EL MESÍAS.


                                                                                                         Continuará…

Superamos los 500 likes en Facebook



David de León


martes, 11 de febrero de 2014

Nueva sección: "El rincón de Darwin"

Hoy es un dia en donde me siento muy bien y no hay nada que me lo pueda arruinar. Pero a veces pasan cosas que hacen que uno no pueda evitar responder un poco asperamente. Hablando con alguien, le cuento que soy teista y la persona me pregunta que significa eso. Le paso a explicar ( creo en Dios pero no en las organizaciones religiosas ) y me dice: Pobre, nunca vas a estar a la diestra de Dios. Me lo dijo con un tono de voz que mostraba una pena sincera. Y yo no pude evitar responderle, con el mismo tono, que no se preocupe por mi, que lo haga mas que nada por él, por que le habian llenado la cabeza con palabras que infunden miedo en vez de haberle enseñado a estudiar y analizar las Santas Escrituras. Si uno las analiza puede encontrar muchisimas coincidencias con las Escrituras de otras religiones cristianas, incluso la Biblia Judia, pero tambien tergiversaciones alarmantes, en donde uno se da cuenta hasta que punto se usa el nombre de Dios, Yahve, Jehova, Alá, etc, para imponer ideas y sujetar a la gente en iglesias e instituciones y de esa manera crear fanaticos. Y todos sabemos que el ser humano no necesita de mucho para fanatizarce: deportes, politica, nacionalidad, etc.
Mi vida religiosa es una continua busqueda de la verdad, no de Dios ya que estoy convencido de su existencia. El teismo permite, a una persona, estudiar los textos religiosos de diferentes religiones sin ser influenciado por que parte de la base de que las organizaciones son manejadas por los seres humanos y estos son muy falibles. Por eso soy teista y no tengo miedo de irme al Infierno ( no creo en un lugar en donde las almas son castigadas por un dios amoroso y misericordioso ) o estar alejado de la vista del Todopoderoso o ser olvidado en el Juicio Final. Vivo mi vida tranquilo, haciendo cosas que me gustan y siempre con una mente abierta en estas cuestiones, evitando los fanatismos y las peleas que conllevan a algo asi.
Dios existe? Segun mi punto de vista, si. Alguna de las religiones actuales tienen la Verdad? Segun lo que he estudiado con unas cuantas de ellas, parcialmente. Pero todas ellas ( el catoliscismo un poco menos, sacando al Opus Dei, por supu ) crean fanaticos, lavan el cerebro y llevan sus ideas a un extremo tal que te obligan a hacerte creer que los que no profesan su religion mienten y que no hay que hacer amistad con ellos por que no tienen nada bueno que ofrecernos. Entonces, todo queda en la habilidad de cada persona de darse cuenta de estas cosas, no para abandonar dicha religion, si no para recordar que todos somos hijos de Dios y que todos, absolutamente todos, tenemos algo que ofrecer.

Sean felices y dejen vivir tranquilos a los demas. Si alguien quiere conocer la verdad de sus organizaciones, muy bien, pero no hay ni que obligar ni que lavar la cabeza, por que si no, es todo mentira.
Punto, sigo en mi nube de felicidad

Arte de Anna DeWitt


Música para comenzar el día!


domingo, 9 de febrero de 2014

Cerca de los 500 fans

A pocos likes de llegar a los 500 fans en nuestra fanpage, les agradecemos por todo y les adelantamos la sorpresa que le daremos al like #500:
Un dibujo a cargo de Gonza Vlk*
Reconocerlo públicamente como el like #500
Postear una fotografía suya en todas nuestras redes agradeciéndole su like
-
-
-
-
-
*A continuación les dejamos un ejemplar de Gonza Vlk para que vean el estilo de éste artista:

sábado, 8 de febrero de 2014

viernes, 7 de febrero de 2014

Lápices de Jorge Villena , color y tinta de Diego Moreno


Nueva organización en THC

Hemos decidido dividir nuestras tantas publicaciones en nuestras tres redes: 
y éste blog

En nuestra cuenta de Twitter publicaremos: Ilustraciones, música, novedades e intimidades de los miembros de THC

En Facebook: Ilustraciones, música, tips para dibujar mejor, comics y animé.

En éste blog: Links de descargas, entrevistas, THC histories, ilustraciones, noticias de mayor relevancia, eventos, columnas, etc.


-Recuerden dar like a nuestra fanpage, visitar el blog y seguirnos en twitter-



-Equipo de THC




lunes, 3 de febrero de 2014

Tips para dibujar mejor, Por arte de magia tercera parte


[...] Cuando ves una historieta o una ilustración, por más sencillo que sea el dibujo, no estarás viendo los papeles desechados, el tiempo de práctica, los años de cestos llenos. Verás el final del camino. Te invito a comenzar un camino lleno de placenteras dificultadas, muy divertidas a la vez. La diversión está en el proceso, no en el resultado. Dibujar algo correctamente es como armar un rompecabezas. Cuando lo hayas logrado, querrás intentar algo más difícil.
Cuando tengas la práctica suficiente, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y hacer cuanto quieras. Mientras tanto, no seas demasiado crítico: ya lo harás mejor.

-Sacado de "Héroes y Villanos" de Leonardo Batic

domingo, 2 de febrero de 2014

400 likes!





Gracias a los fans por ayudarnos a llegar a los 400 likes en nuestra fanpage en menos de cuatro meses

sábado, 1 de febrero de 2014

Contacto

Si ustedes, los lectores, quieren contactarse con nosotros para darnos sugerencias o críticas pueden contactarnos a:

Nuestra fanpage en Facebook

En nuestra recién creada Cuenta en Twitter

o

En nuestro mail: THCoficial@hotmail.com


Todos sus mensajes serán bienvenidos y contestados uno por uno